martes, 15 de diciembre de 2009

Ya viene: Conferencia "Cómo elaborar y financiar un proyecto ajedrecístico nacional"

(Tomado de chesscampeona)


Una de las limitantes que el ajedrecista enfrenta en Mexico es la falta de “apoyos”. Si tuviera un peso por cada vez que he escuchado esta frase seria un multimillonario. En la medida que la carrera de Claudia iba creciendo, los gastos también subían con ella.

En el 2007 mi esposa y yo después de hacer un análisis de nuestras finanzas nos dimos cuenta que solos no podríamos cargar con los sueños y metas de nuestra hija.

Como licenciado en mercadotecnia que soy, me di cuenta que nuestro proyecto requería profesionalizarse así como Claudia lo estaba haciendo sobre el tablero. Por primera vez me senté a escribir un plan mercadológico y de relaciones publicas – nuestras vidas jamás han sido iguales.

Entre el 2008 y 2009, hemos viajado más de 32,000 kilómetros y generado patrocinios por más de $140,000 pesos. Después de cargar monetariamente con la carrera ajedrecística al 100%, ahora únicamente tenemos que hacer una inversión del 20% anualmente a lo mucho.

¿Cómo le hicimos? ¿Por qué es que el equipo de WCM Claudia Muñoz Robles no pasa por los mismos estragos económicos de falta de apoyos que los demás ajedrecistas de Latino América viven?

¡Fácil! Decidimos no participar en el canto de la falta de “apoyos” y decidimos profesionalizarnos como los deportistas del golf, tenis, y otros deportes individuales. Decidimos no participar en “la crisis” y decidimos poner todas esas energías en buscar soluciones.

HEMOS DECIDIDO SER PARTE DE LA SOLUCION AL CANTO DEL “NO HAY APOYOS”. ESTAREMOS EL 20 DE DICIEMBRE EN SABINAS, COAHUILA PARA IMPARTIR UNA CONFERENCIA EN COMO FINANCIAR UN PROYECTO AJEDRECISTICO NACIONAL – TOTALMENTE GRATIS.

___________________________________________________________

“COMO ELABORAR Y FINANCIAR UN PROYECTO DEPORTIVO NACIONAL” CLUB DE LEONES - SABINAS, COAHUILA


PROPOSITO DE LA CONFERENCIA Y SIMULTANEA AJEDRECISTICA

El propósito del evento es para compartir conocimientos adquiridos en la elaboración y financiamiento de la carrera ajedrecística de WCM Claudia Muñoz Robles de Coahuila, que por razones de políticas deportivas nacionales ahora representa a los Estados Unidos. La ajedrecista y su padre/entrenador viajaron más de 30,000 kilómetros representando a Coahuila y los Estados Unidos en eventos nacionales e internacionales en los últimos 24 meses con un costo de $140,000 durante ese tiempo. Los dos compartirán como financiaron su proyecto mediante gobiernos, organizaciones no lucrativas, y el sector industrial/comercial. Sus conocimientos ayudaran a cualquier atleta, padre de familia y entrenador sin importar la disciplina que practiquen.

EVENTO – 20 DE DICIEMBRE 2009

1. Inauguración: 12:00-12:15 p.m. (EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO Y ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL)

2. 12:15 – 13:15 p.m Conferencia sobre la elaboración de un proyecto deportivo nacional.

3. 13:15 – 14:15 p.m. Conferencia sobre el financiamiento de un proyecto deportivo nacional

4. 14:15 – 15:15 p.m. Sesión de preguntas y respuestas del publico a los conferencistas Lic. Abed Muñoz Sánchez y WCM Claudia Muñoz Robles.

15:30 p.m. Simultanea de ajedrez con WCM Claudia Muñoz Robles (máximo 16 tableros) con alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad únicamente – completamente gratuita.

_________________

PARA INFORMACION EN HOSPEDAJE EN SABINAS, COAHUILA O SOBRE PREGUNTAS DEL EVENTO: PROFESOR YAZMANY GARCIA HERNANDEZ (ENTRENADOR) yazmany_xadrez@hotmail.com,

Para dar esta conferencia en tu ciudad: claudiamunoz94@gmail.com

1 comentario:

  1. My Music Blog

    Das Leben dergleichen Halbfaßung
    der Welt wahr immer nicht wahr,
    nicht wahr? Die fristlos' Entlaßung
    am Ende wird kaum wunderbar.

    So laßen uns Menschlingen viele
    besonders besonnene zum
    Zeitweilegem Zeiten als Ziele
    des Lebens halbfaßen darum.

    ----

    Schwarzes Birne!
    Aufforderung zur Erotik.

    Meine deutsche Gedichte

    SONNET XXXIX FOR KATIE

    I went downtown, saw Katie in the nude
    on Common Avenue, detracted soltitude
    as it were, like a dream-state rosely hued,
    like no one else could see her; DAMN! I phewed;

    was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
    bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
    contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
    'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

    And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
    with Moooood! She toodledooed: "How queued
    your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
    to prove (alas!), to have me finely screwed,

    and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
    alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

    My English Poetry Blog

    N'est-que pas que la solitude elle-mème eveille quelque attente fébrile? Voici l'entrée, vide, discrètetement illuminée comme une musée nocturne – la terasse, avec ses torchères ondoyantes par un soir d'Avent étrangement doux – laissant le vestibule et les murmures de voix – la chambre immaculée immaculée et la musique de danse derrière le mur – et le bar à cocktails mondains – le bassin où le nageur s'entrâine, longeur après longeur, il en n'a jamais assez, il doit y mettre de sien – enfin, tournant vers le haut au coin du sombre couloir vient la fille noire et pâle, altière, déterminée et de style épuré, ainsi qu'un moderne avion de chasse suédois.

    Poétudes

    More...

    Exit time. Las chicas dejan el espejo de bar
    dormindose en sus corazónes de alta traícion.
    El Señor no levanta. Él pastorea a sus pies
    los presuntos compradores. Y nos bendice.

    My spanish poetry blog

    More...

    Consider Sex and time, procreation, reincarnation. Trigonometry! I envisage the time axis as the repetitive tangens function. Do you see what I mean? What can be tentatively derived from this notion? Clue: orgasm AND birth pangs at tan 0.

    My Philosophy

    My Babe Wallpapers

    You are very welcome to promote your blog on mine. They are well frequented, so there's mutual benefit.

    - Peter Ingestad, Sweden

    ResponderEliminar