domingo, 28 de febrero de 2010

Torneo Selectivo Rumbo al Nacional e Internacional Abierto 2010, “Gustavo A. Madero”

La Delegación Gustavo A. Madero, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, la Liga Deportiva y Cultural Delegacional de Ajedrez, por Conducto de La Dirección de Cultura y Deporte, con el Apoyo de la Jefatura de Centros Deportivos y en Coordinación con la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal A. C.

C O N V O C A N

A todos los ajedrecistas que cumplan los requisitos de la presente convocatoria a participar en el

Torneo Selectivo Rumbo al Nacional e Internacional Abierto 2010, “Gustavo A. Madero”

B A S E S

1.- Lugar y fecha: Gimnasio Central del Deportivo Hermanos Galeana, el 13 y 14 de Marzo de 2010.

Transporte gratuito, del Metro Carrera al Deportivo “Hermanos Galeana” y estarán estacionados en la salida oriente del metro carrera, a partir de las 8:00 hrs.

2.- Calendario de juegos (clic en la imagen para ampiar):


3.- Inscripciones:

Podrán realizarse a partir de la publicación de la presente convocatoria teniendo en todas las categorías, los siguientes costos:

$150.00 hasta el día 5 de marzo.

$180.00 después del 5 de marzo y hasta el 13 de marzo.

Procedimientos de inscripción:

En las oficinas de la ACADFAC, Domicilio 5 de Febrero No. 684 Col. Álamos, de 10:00 a 15:00 Hrs. de lunes a viernes, con Viridiana Amezcua Mendoza, Coordinadora ACADFAC, Tel. 56 34 89 17.

Mediante depósito bancario de $150.00 (ó $180.00 según la fecha de inscripción) en la cuenta de la Asociación de Clubes de Ajedrez del D.F. A.C. ubicada en el banco BANAMEX Sucursal 516, cuenta No. 6364207. Se deberá enviar por correo electrónico la ficha de dicho depósito escaneada a la dirección viridianaamezcua@acadfac.org, marcando con plumón apellido paterno, apellido materno, nombre completo, rating, fecha de nacimiento y categoría en la que desea participar, confirmando al Tel. 56 34 89 17.

Lugar de juego a partir de las 9:00 AM y hasta las 10:30 AM

4.- Categorías (clic en la imagen para ampiar):


5.- Requisitos:

Será obligatorio para todos los jugadores mexicanos presentar la credencial de la FENAMAC 2010, con el sello de la Asociación correspondiente y la firma del Presidente de dicha Asociación. Nota: En caso de no contar con ella, podrán adquirirla en las oficinas de la ACADFAC. o en el lugar del evento, teniendo un costo anual de 100 pesos. En caso de ser extranjero, o pertenecer a otra asociación será obligatorio adquirir la Credencial de Participación al momento de la inscripción (válida únicamente para este evento) cuyo costo será de $100.00.

Para las categorías infantiles y juveniles, deberán entregar copia de acta de nacimiento y curp al momento de la inscripción.

6.- Sistema de competencia: Sistema Suizo a 6 rondas.

Se podrán solicitar hasta 2 descansos (de ½ punto cada uno) en cualquiera de las 2 primeras rondas, esto deberá de indicarse en el momento de la inscripción o bien al finalizar la ronda anterior.

Los pareos publicados serán inapelables en apego al artículo F6 del reglamento del Sistema Suizo Basado en Rating de la FIDE.

Default: Un jugador perderá por incomparecencia 20 minutos después de la hora programada para el inicio de la ronda, esto causará baja del evento a menos que comunique a los árbitros su intención de seguir participando antes de que se confeccione el siguiente pareo.

7.- Ritmo de juego: 1 hora por jugador para toda la partida.

8.- Rating Nacional: El evento será valedero para rating nacional.

9.- Reglamentos y arbitraje: Se aplicarán las Leyes del Ajedrez de la FIDE vigentes y los reglamentos pertinentes de que ellas emanen. El cuerpo Técnico será designado por el Comité Organizador, serán vigentes las prohibiciones de fumar y de utilizar teléfonos celulares en la Sala de juego.

10.- Premiación General (clic en la imagen para ampiar):


11.- Desempates: En caso de empate en puntos los premios en efectivo no se dividirán. Los criterios de desempate serán en este orden de prioridad: Bucholz (Solkoff), Bucholz con cortes I, Sonenborg Berger, Acumulativo, mayor cantidad de victorias, partida individual, colores y sorteo.

12.- Transitorios: Todos los jugadores deberán llevar tablero, ajedrez y reloj, el Comité Organizador no se hace responsable por la falta de estos implementos.

Fotografías, resultados y Videoclips del torneo podrán ser consultados en la página oficial de la ACADFAC: http://www.acadfac.org/

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador cuyo fallo será final e inapelable.

México, D.F. a 10 de febrero 2010

Clic en las imagenes para ampiar:






ATENTAMENTE

Lic. Jesús Salazar Ballesteros

Director de Cultura y Deporte


C. Gabriel Suastes Sánchez

Subdirector de Promoción Deportiva


Ing. Ibrahim Martínez Salomón

Presidente Asociación de Clubes de

Ajedrez del Distrito Federal A.C.


Ing. Mario Jesús Sosa Flor

Presidente de la Liga Deportiva

Delegacional de Ajedrez GAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario