miércoles, 1 de julio de 2009

4º Torneo Anual de Ajedrez Atempan 2009

El H. Ayuntamiento de Tlaxcala y la Presidencia de la comunidad de Atempan

en coordinación con el Club Tlaxcala y con Motivo de su Feria Anual

Invitan al

4º Torneo Anual de Ajedrez Atempan 2009


El cual se realizará en el Auditorio Municipal de San Buenaventura Atempan, el día Sábado 18 de Julio del 2008, a las 10:00 horas.

Inscripciones: Se podrán Inscribir en la presidencia el día del Torneo, hasta las 10:30 Horas., en el lugar del Torneo, y una vez saliendo la primera ronda se programarán a la 2ª. Ronda los jugadores que así lo deseen o con Beatriz Guadalupe Molina Araiza a los correos clubtlaxcala@hotmail.com, clubocotlan@hotmail.com o clubixtacuixtla@hotmail.com

Costo de Inscripción: $ 5.00 (Cinco pesos) por jugador en cualquier categoría.

Sistema: Suizo a cinco rondas con un tiempo de reflexión de 30 minutos por jugador para toda la partida.

Categorìas.
  • Categoría Libre Cualquier Rating.
  • Categoría Sub-16 Cualquier Rating
  • Categoría Sub-12 Aficionados Sin Raiting

Reglamento: Se regirán las leyes vigentes de ajedrez de la FIDE. Siendo los desempates Acumulativo, bucholts, y Bucholts medio a sortearse al final de la quinta ronda.

Sistema de Competencia: Suizo a 6 rondas basado en rating. Los pareos se harán por computadora y el sistema de puntuación será a ganar (3 pts partida ganada, 1 pt empate y 0 pts partida perdida)

Transitorios: Los puntos no previstos ni estipulados en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador, teniendo sus veredictos carácter inapelable.

Premiación: (clic en la imagen para agrandar)


______________________________________________________

LIC. HUMBERTO ZAMUDIO MORALES

PRESIDENTE MUNICIPAL

DE SAN BUENAVENTURA ATEMPAN


BEATRIZ GUADALUPE MOLINA ARAIZA

ENTRENADORA DEL IDET Y

ENCARGADA DEL EVENTO

1 comentario:

  1. Que generosos son los organizadores de este toreno en lo relativo a la premiación y todavía tienen el cinismo de cobrar. Ya pasó la época en que los jugadores de buen nivel iban a competir aun cuando sólo recibieran como premio cacahuates. Triste que tres clubes de Tlaxcala muestran tanta incapacidad para hacer un buen torneo de ajedrez. Si así van a seguir mejor que no publiquen en otros estados sus convocatorias.

    ResponderEliminar