lunes, 22 de junio de 2009

Casa llena en el segundo torneo de la BUAP

El segundo torneo rápido de ajedrez realizado por la BUAP en la Casa de los Muñecos tuvo casa llena este sábado 20 de junio. El torneo contó con la asistencia de más de veinte jugadores, entre quienes destacó Ángel Contreras al ganar por segunda ocasión el primer lugar, esta vez con un score de cuatro juegos ganados y uno empatado.

Este sábado 27 de junio se realizará el tercer torneo de ajedrez rápido a la misma hora y lugar. Éste será el último torneo que habrá por el momento debido a que inicia el período vacacional, regresando a las actividades hasta nuevo aviso.

Aprovechamos también para hacer una invitación a la exposición de murciélagos que se realiza en el salón contiguo al torneo, la técnica y los materiales de las obras son muy interesantes así como el mensaje de la exposición. Y para quien disponga de un poco más de tiempo, está abierta la invitación para visitar la galería pictórica de la Universidad ubicada en el tercer piso de la Casa de los Muñecos, las obras son de tema religioso en su mayoría y pertenecen a los siglos XVII y XVIII. Sin duda, impresionantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario