miércoles, 17 de junio de 2009

Segundo torneo abierto de ajedrez en ciudad Libres

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Campus Libres

Convoca

A todos los ajedrecistas a participar en el:

Segundo torneo abierto de ajedrez

Bases

1.- LUGAR Y FECHA: Kiosco del zócalo de la ciudad de Libres, Estado de Puebla, el día doce de julio de 2009.

2.- CALENDARIO DE JUEGOS: (clic en la imagen para agrandar)


Se podrá solicitar 1 descanso (bye de medio punto) en la primera ronda, mismos que se pedirán en el momento de la inscripción, siendo responsabilidad de cada uno de los solicitantes. Jugadores que se inscriban después de realizado el pareo para la primer ronda, automáticamente tendrán bye de ½ punto para dicha ronda.

3.- SISTEMA DE COMPETENCIA: Suizo a 5 rondas, pudiéndose ajustar el numero de rondas según el de participantes, con un tiempo de reflexión de 45 minutos por jugador para terminar toda la partida, el arbitraje y junta de apelación serán designados por el comité organizador. El evento se regirá por las Leyes y Reglamentos del Ajedrez de la FIDE vigentes.

4.- DESEMPATES: Los desempates se aplicaran en el siguiente orden: Acumulativo, blitz muerte súbita.

5.- CATEGORÍAS Y CUOTAS DE RECUPERACIÓN. (clic en la imagen para agrandar)


6.- PREMIACIÓN: (clic en la imagen para agrandar)


7.- INSCRIPCIONES: el día del evento de las nueve de la mañana hasta antes de terminar la ultima partida de la primer ronda, y presentar identificación oficial en copia simple.

8.- TRANSITORIOS: Todos los jugadores deberán traer juego de ajedrez y de ser posible reloj, no asumiendo responsabilidad por la falta de estos. Los aspectos no estipulados en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, cuyo fallo será final e inapelable. Los puntos previstos en la presente convocatoria serán irrevocables, y no podrán ser modificados ni por unanimidad de los participantes. Jugador que no reporte su raiting o lo reporte diferente, será dado de baja automáticamente.

*Las becas a que se refiere la premiación de la categoría preuniversitario aplican en toda una licenciatura en cualquiera de los planteles del IES, en todos los pagos de colegiatura a lo largo de la carrera del becado, no aplican en los pagos de inscripción y reinscripción, encontrándose condicionadas a mantener un promedio mínimo de ocho y no recusar ninguna materia. Para mayor información sobre las carreras que ofrece el IES visite el sitio oficial: ties.com.mx.

Contacto: ajedrezenlibres@hotmail.com

ATENTAMENTE

UN DEPORTE, UNA CIENCIA… UN ARTE.

LIBRES, PUEBLA A SEIS DE JUNIO DE DOS MIL NUEVE.

GABRIEL REYES CARDOSO

RECTOR

NICOLÁS JAQUIM LANDERO

DIRECTOR PLANTEL LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario