lunes, 29 de junio de 2009

War Chess en nuestra biblioteca de descargas

War Chess 3d llega para quedarse a nuestra lista de descargas. Ahora desde nuestra biblioteca estará disponible este videojuego de ajedrez para PC que recrea de cierta manera las épicas batallas que alguna vez Tolkien nos mostró en su saga del Señor de los Anillos.

War Chess 3d va más allá de una simple partida de ajedrez al ofrecernos un amplio repertorio de criaturas como humanos, elfos, enanos y pegasos para el bando blanco y, por el otro lado, podrás luchar con o contra esqueletos, colosos de roca, bestias aladas y hechiceros.

War Chess es sin duda un juego muy original que viene a renovar la fría imagen que se tiene del ajedrez como un simple "juego de mesa". Sin duda este es un juego que entretendrá tanto a novatos como a expertos a pesar de que la dificultad del War Chess no se compara a la que nos ofrece cualquier otro simulador profesional de ajedrez.






Para descargar War Chess 3d visita el siguiente enlace: http://rapidshare.com/files/120469377/Warchess.kvashna.rar o búscalo en nuestra biblioteca de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario