domingo, 28 de junio de 2009

Concluyen por vacaciones torneos BUAP

Este sábado 27 de junio la BUAP concluyó la jornada de torneos rápidos que organiza cada sábado en la Casa de los Muñecos, esto debido al inicio del periodo vacacional correspondiente a verano.

El torneo concluyó nuevamente con Ángel Contreras como ganador del primer lugar al presentar cinco rondas perfectas, a pesar de que en su última partida estuvo a punto de perder frente a Roberto Méndez al haber efectuado un peligroso intercambio de damas que casi le cuesta la ronda. Al final Ángel consiguió imponerse sobre la ventaja material de Roberto, quien se rindió al no poder evitar que su adversario coronara dama en f8.

El torneo en imágenes:





1 comentario:

  1. Queridos "peonfonderos", ojalá este comentario logre el "sabor" que intento darle.

    Desde que apareció el fenómeno "blog", cientos y cientos de entusiastas han creado sus espacios en internet -pensando, sin duda, que se trataba de algo divertido y fácil. La gran mayoría de estos amigos empezaron poniendo la foto de su perro, un listado de sus intereses personales, un problema de ajedrez viejo fusilado de alguna otra página, y varios LINKS a otros lugares. Se les acabó rápidamente la cuerda a todos ellos.

    Notablemente, el blog de "Peón al Fondo" ha resultado uno de los espacios de internet con más vida en nuestro espacio cibernético. Y no me refiero a Puebla únicamente.

    Y es que este blog es clarísimo en su objetivo y muy eficaz en la realización de éste. Dar un seguimiento breve a los eventos ajedrecísticos recientes en nuestra zona sin entrar en mucho rollo, procurando siempre una pulcritud y corrección en detalles como presentación, gramática, ortografía, etc.

    En su apenas debut, este espacio "blogístico" nos ha regalado una riqueza de contenido excepcional, envidiable. Felicito a los creadores y a los que mantienen vivo nuestro mejor espacio informativo ajedrecístico en Puebla. SALUDOS.

    ResponderEliminar